WWW. COMPRO CUERDA VOCAL. COM
Recuerdo de pequeña en casa tenia un piano, todas sus teclas sonaban de maravilla, pero un día una ellas comenzó a desentonar. La solución fue llamar al afinador y que cambie la cuerda del piano.
Por otra parte, mi amigo guitarrista siempre tiene problemas con las cuerdas de su guitarra, las afina y fin del problema.
Cuando un instrumento se rompe, la solución es tratar de arreglarlo y si esta en el alcance del comprador, se puede adquirir uno nuevo.
Cuando alguien se enferma, lo más posible es ir al doctor, o tomar un medicamento sin receta.
Pero si de cuerdas hablamos, señores y señoras, en este momento estoy complicada… Sí… Hace unos días me enteré que tengo una de mis cuerdas vocales complicadas. No se asusten, pues voy a seguir hablando, el tema es que no hay remedio que la cure, no hay foniatra que la repare y no hay amor que la alivie… ¿Cuál es la solución para mi cuerda mocha?... Hasta el momento nada que se refiera a lo tangible y realizable.
Por ese motivo escribo, si por casualidad en mercado libre encuentran una cuerdita solitaria buscando dueña, aquí estoy yo…
Ustedes se preguntarán ¿por qué tanta insistencia con la cuerda?.... Muy simple, no me alcanza con hablar, ahora se me ocurrió cantar y para eso necesito cuerdas fuertes y no truchas (ojo que no le saco el merito a la que funciona como una estrella en mi garganta que se la banca a full).
Pero ya saben, ahora tengo otro desafío y lo voy a cumplir:
“Cantar hasta que mi última cuerda explote”