miércoles, 27 de agosto de 2008

PARECEayerPEROesHOY


Parece que fue ayer
Esta historia la repetí millones de veces, pero la verdad, las maravillosas e inesperadas vueltas que da la vida cada día me sorprenden más.
Y si--… se imaginarán a quien le voy a dedicar este posteo, a mi amiga Jose que hoy está cumpliendo 25 años…
Parece que fue ayer cuando adolescentes de 18 años llegaban a una residencia a comenzar una nueva etapa y no sabían con que se iban a encontrar… Yo tenía una sola certeza, que era comenzar algo nuevo, pero no me imaginaba con que me encontraría.
Allí estaba ella, La jo, no recuerdo si eras vecina mía en la resi, pero sí recuerdo que cuando ami me agarraban los días lagrimosos ella siempre estaba al pie del cañón, y me escuchaba y bue….
Luego nos fuimos de la residencia y nos nos vimos más…
Por suerte, el destino y la suerte y porque si, la volví a encontrar a esta personita cumpleañera y así fue como conocí a cada uno de los integrantes que hoy considero mis amigos/as, joyita de mi historia y no me pongo cursi, es la verdad.
Aprovecho este post aparte para decirte feliz cumple, parA decirles a todos los quiero MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOO.
BUENA SEMANA Y SALUD PARA TODOS.