martes, 21 de octubre de 2008

HOY


Rocky_Balboa_Theme...

aNTS DE LEER APRETE PLAY...
Antes que la noche, prefiero el día... Sí...
Hoy es un día para organizarme... tuve la suerte de que no tuve facu, etnonces me tomé el día para oganizar mis ideas.
1) Comencé nuevamente con calses de Aym
2) comencé a preguntarme que carajo quiero haer de mi vida (me metí en mi interior, ya que ultimamente estaba muy superficial y cada vez más hecha bolsa)....
3) Dejé de quejarme y comencé a ver los rayosd e sol que tiene mi vida por encontrar y la suerte que tengo de estar haciendo lo que quiero.
Esto va dedicado a todos los que estan en una profunda noche, animense a encontrar un rayito de sol, a respirar aire puro y a ... a lo que se animen...
¿Qu busco con eso?.... ¿cambiar el mundo, mi vida mi ser?.... NOOOO
Busco encontrar mi paz, y mejorar.
buena semana,
Evange

No hay comentarios: