sábado, 21 de junio de 2008

GIRLCITY



Hoy fue un Sábado de película…
Fui a ver al cine sex and the city (en español, sexo en la ciudad)…
Antes que nada pido disculpas al señor Spike que se desempaña en el blog por hablar de las películas, pero bueno…. Solo por esta vez me tomaré el derecho….
La película seria como el final de toda la serie que pasaron por tanto años, pero como muestra algunos condimentos de guión fílmico, está preparada para que la vean quienes nunca vieron la serie… Aunque señoras y señores, si no tiene idea de que se trata la vida de estas 4 Neoyorquinas, no se las recomiendo…
Por otra parte se puede decir que es un film muy femenino porque todas las mujeres salen identificadas con una de ellas, Charlott la familiera, la obsesiva por el sexo, la ilusa, la sexy, Miranda la más adulta, etc.… y todas con un mismo propósito, encontrar un hombre y armarlo a imagen y semejanza de ellas…
La película es muy predecible, uno se imagina que va a pasar, esto quiere decir que comenzó gustándome mucho y terminé mirando el reloj porque me cansó un poco, por ese motivo quiero felicitar a los editores de la presentación del film y el trailer y también a la gente de marketing de la película que hicieron que se armen filas para ir a ver al cine esa película.
Igualmente tengo que confesar que ¿a que mujer no le gustaría vivir en Manhattan con un placard igual al de una de las protagonistas?, ¿a quienes de nosotras no le gustaría encontrar a un hombres familiero, o prefieren al actor sexy de Samanta?... mmm Yo creo que tengo un poco de todas…
También debo felicitar a los guionistas del film y de la serie en general, porque es una de las pocas series en la cual no muestran las mujeres como a unas victimas de los hombres, sino que se divierten con ellos y obviamente el sexo opuesto también y eso es el ejemplo a seguir gente, disfrutar las mujeres de los hombres y viceversa, porque es muy fácil ponerse del lado de la victima, y también muy divertido estar del lado del lobo en asecho…
Queridos lectores los/as invito a comenzar a disfrutar la ciudad y la seducción en ella…
Obviamente no estamos en Maniatan, pero queridos, Buenos Aires también tiene lo suyo y a noche despierta muchas pasiones que de día se esconden. Invitados están.
Saludos.
El espejo de Buenos Aires..

No hay comentarios: