sábado, 14 de junio de 2008

Rutas, caminos, salidas y llegadas.


Este viernes 20 de junio es un día clave para mí. Me entregan el titulo de mi primera carrera. ¿Cuál?: Dirección y producción de tele y de radio….
La verdad deberán pensar que es mi mejor momento…En realidad no se si es el mejor momento, es un momento especial, de cerrar una etapa llena de miedos, pero también que disfrute.
Recuerdo en el año 2001, estaba haciendo el ingreso a la Fac. para estudiar, justo cuando fue la renuncia de DE LA RUA… Mi flia. me llamaba desesperada para preguntar si quería seguir… y yo por cabeza dura dije SI…
Así fue que en el 2002 me encontró en una residencia universitaria, adonde conocí a amigas de verdad y que hoy con ellas me sigo viendo….
En fin…. La producción de TV hoy no está en mis planes, pues me tira más el turismo (que es lo que estoy estudiando)… Primero creí que era un pecado seguir una segunda carrera y dejar la otra muerta, pero señores… no está muerto…. Está en espera de un nuevo proyecto…. Que ya les contare, relacionado con videos turísticos, que hasta que no se realice no diré ni una sola palabra….
En fin, justamente ahora me toca vivir la llegada de mi titulo, mi licenciatura, la llegada a mi peso (no solo corporal, sino también de cabeza) y señores, comencé a entrenarme en el gym, a hacer natación, comencé a proyectarme para mi futuro…
Ojo, me costó mucho dejar de quejarme, vivir libre, aprender a querer la soledad, aprender a valorar los logros y también quiero agradecerles a ustedes amigos, que con cada uno de ellos viví historias que quedarán en mi caja de recuerdos y aprendizajes.
Dedico este post a quienes tienen ganas de llegar a algo, quienes tienen metas, también a los que están armando un objetivo, y aunque sea pequeño, a actitud es lo que cuenta…
Ahora me retiro con una frase que me la dijo alguien que quiero mucho:
“No hay buen puerto de llegada sin un buen timón”…
Y si las cosas te salen mal… no te rindas “mas vale tarde que nunca”.
Saludos a todos mis lectores.
El espejo rutero….

No hay comentarios: