lunes, 16 de junio de 2008

Insomnio, relato de una dormida


Bienvenidos a una noche más sin dormir…
Estaba a punto de tomarme una pastilla para dormir pero comencé a pensar… ¿por qué será que no puedo dormir?... En es instante me di cuenta que quizá algo me pasaba, algo estaba carburando en mi cabeza, en mis pensamientos y como no lo dije, me quedé con las ganas y ahora no puedo dormir…
Esta noche amigos, al blog lo usaré como un divan, sin tiempo y por suerte gratis.
El problema ahora es usted y no me lo puedo sacar… En realidad sí me lo puedo sacar, pero yo tengo el maldito caprichito de siempre: “quiero ese”, como cuando era niña y decia: “quiero esa muñeca”… Pero señores, con los humanos no se peude hacer eso, no son esclavos… En realidad nosotros somos esclavos del lugar en que nos toco nacer.. ¿pero estamos predestinados a cruzarnos a alguien?, ¿entonces somos esclavos de nuestras parejas?, ¿o las elegimos?, ¿o simplemente aparecen? y nosotros embobados nos quedamos mirando como pasa el tren, total vendrá otro… Pero el proximo tren todavía no pasó y en la estación la espera se hace larga y fria, como un escalvo que espera su liberación.
No quiero hablar de amor, porque me da sueño y ahora que justo comence a escribir no voy a parar… Aunque pensandolo bien tengo que aprovechar esta oportunidad e irme a dormir….
Señores el delirio nocturno terminó, cada vez tengo más sueño y de a poco me transformo esclava de mi cansancio, se me cierran los ojos y el sueño me atrapa.
Dulces sueños.

No hay comentarios: