martes, 24 de junio de 2008

gotan


Rojo pasión
El teatro para mi es un cable a tierra, pero últimamente experimenté algo con el canto...
Me olvidé de la cuerda que tengo media clueca y me animé a cantar en uno de los ensayos... y me animé con el tango...
Comencé con un poco de vergüenza. pero después sentí como una sensación de libertad, de energía, de que la sangre me corría por las venas a mil kilómetros por hora... ahí me di cuenta que estaba cantando enserio...
Mi tema preferido es "garganta con arena" de nuestro querido Cachito castaña... y otra es "se dice de mi", que casualmente estoy armando un personaje medio arrabalero del cual es perseguido por otra mujeres, es criticada, etc. y bueno ese tema me vino como anillo al dedo...
Por otra parte, pienso que el tango dice mucho de las pasiones argentinas como el futbol y también tiene fuego, que si uno lo sabe controlar, baña en llamas al público.... El tango es como una rosa roja, sensual y sin espinas... es un susurro en el oído, es la sensualidad hecha música, es el baile afrodisíaco que encienden a los cuerpos y los hace moverse... eso es el tango para mi.

1 comentario:

Joel Barish dijo...

Si, perdoná, estoy colgado por unos kilombos q tengo...pero bueno, ya espero q se arregle todo. un beso