sábado, 13 de septiembre de 2008

DIBUJOSreales


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

A DESPERTAR ME DIJO UN PAJARITO, PERO YO SEGUÍ DURMIENDO...
Y sin querer queriendo me quedé en un lugar que para mi era con cantos de sirena, escuchaba y miraba lo que yo quería...
Así fue que un día me caí de la cama y tenia que volver a juntar mi verdadero equipaje, com dice Lerner, mantener un equipaje en un viaje de ida, sin saber como mantenerme, cargando un equipaje que no se si quiero cargar.
Y sí es verdad, yo tengo una imaginación tirana que cuando quiero ver algo bueno, lo pinto de mil colores, hasta que despues se mezclan y me hago de todo eso mi propia historia, sabiendo en realidad que muchas de las cosas las dibijé yo...
Hoy intentaré poner los pies en la tierra y no dibujar tanto, a remar lo que se venga "Todo a pulmon".

No hay comentarios: