viernes, 5 de septiembre de 2008

Hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Decir o no decir…

Si bien en el post anterior escribí sobre mis queridas cuerdas, esta vez escribiré sobre un tema fácil de hablar, que no se necesita ser medico ni nada para emitir palabras:
“Lo que se debe decir y lo que no”…
¿Cuántas veces nos callamos por miedo al que dirán o quedar mal?...
¿En qué lugar queda la vergüenza cuando callamos por mucho tiempo y nos damos cuenta que ya es tarde para buscar soluciones?...
Este post se lo dedico a alguien que escribió en mi post anterior que me dijo que suba esta imagen de la películas de Buñuel: “ese oscuro objeto del deseo”… ¿por qué?...
Queridos lectores, creo que muchas veces la causa de nuestras enfermedades, o dolores de cabeza es porque ideamos mucho nuestra vida y accionamos poco. La verdad últimamente escribo poco ya que la acción la estoy poniendo en carne viva y no estoy dejando ningún objeto del deseo tirado por ahí. El tema amigos míos es arriesgar y si uno pierde, mañana se sabrá ganar mejor. No quedarnos con ideas falsas, mirar mas alrededor nuestro, quienes están y quienes no, no quedarnos con cosas en la garganta que después nos aprisionan. Eso sí, cuidado como se dicen las cosas, tampoco nos pasemos al otro extremo de lastimar, simplemente aconsejo ser un poco más libres y no dejar pasar el tren, ya que la locomotora varias veces llega con demora y se nos puede hacer tarde para realizar lo que tenemos en mente.
Les deseo un buen fin de semana y agarra para todos.
Exitos en lo que emprendan y a accionar.
“Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be”.

2 comentarios:

jlg dijo...

A veces es mejor cerrar la boca y parecer un idota que abrirla y que no quepa la menor duda.

Sigo pensado que si hayque insitar a la gente a que habra los ojos y haga loq ue a uno le parece habla muy mal de nuestro tiempo presente, por mi parte prefiero hacer y gracias a Odin nadie sigue ni un consejo mio.

SAlud para tu cuerda vocal.

jlg

Alicia dijo...

Evangelina, en el transcurso de tu primer 1/4 de siglo, has puesto el dedo en la llaga, has puesto sobre la mesa el gran problema,estás con la problemática claramente identificada, y la planteas con el equilibrio y sensatez que pocos jóvenes y adultos, pueden apenas vislumbrar... muchos aún dejamos guardadas cosas en la garganta, dejamos pasar el tren... gracias por tu frescura, gracias porque tus reflexiones demuestran una vez más, que la pureza e inocencia están también muy cerca de la vida como es digna de ser vivida... sin miedos, sin tapujos, sin dobleces.
Te quiero mucho y gracias por vivitar mis Blog Te quiero mucho Alicia