viernes, 5 de septiembre de 2008

wwwCUERVAvocal


WWW. COMPRO CUERDA VOCAL. COM

Recuerdo de pequeña en casa tenia un piano, todas sus teclas sonaban de maravilla, pero un día una ellas comenzó a desentonar. La solución fue llamar al afinador y que cambie la cuerda del piano.
Por otra parte, mi amigo guitarrista siempre tiene problemas con las cuerdas de su guitarra, las afina y fin del problema.
Cuando un instrumento se rompe, la solución es tratar de arreglarlo y si esta en el alcance del comprador, se puede adquirir uno nuevo.
Cuando alguien se enferma, lo más posible es ir al doctor, o tomar un medicamento sin receta.
Pero si de cuerdas hablamos, señores y señoras, en este momento estoy complicada… Sí… Hace unos días me enteré que tengo una de mis cuerdas vocales complicadas. No se asusten, pues voy a seguir hablando, el tema es que no hay remedio que la cure, no hay foniatra que la repare y no hay amor que la alivie… ¿Cuál es la solución para mi cuerda mocha?... Hasta el momento nada que se refiera a lo tangible y realizable.
Por ese motivo escribo, si por casualidad en mercado libre encuentran una cuerdita solitaria buscando dueña, aquí estoy yo…
Ustedes se preguntarán ¿por qué tanta insistencia con la cuerda?.... Muy simple, no me alcanza con hablar, ahora se me ocurrió cantar y para eso necesito cuerdas fuertes y no truchas (ojo que no le saco el merito a la que funciona como una estrella en mi garganta que se la banca a full).
Pero ya saben, ahora tengo otro desafío y lo voy a cumplir:
“Cantar hasta que mi última cuerda explote”

4 comentarios:

nachingal dijo...

buscá el afiche de "Ese oscuro objeto del deseo".
con una sola imagen contás más q con todas las q pusiste.

saludos.

kb dijo...

hay cirugias reparadores de cuerdad vocales, son bastante arriesgadas, pero solucionan los problemas.....
queremos escuchar un demo de usted cantando!!

jlg dijo...

mmmh, vamos por parte, por un lado a no ser que por esa "complicacion" se te forme un hiatus, un nodulo empieces a roncar o que se yo que mil cosas no deberias tener problemas para cantar, cambias de tecnica y ya (la costoabdominal diafragmatica que es la mas comun y la de canto popular no usa garganta), por otro lado tenes que tener especial cuidado en donde apoyas tus notas mas flojas, por que si usas garganta (no te lo recomiendo pero en el pop de hoy dse utiliza mucho y forma "vicios") todo el tiempo para sostenerlas podes empeorar el cuadro.

Hay algo a tu favor grandes cantantes tiene la garganta muy mal, desde Bryan Adams hasta el cantante de Mudvayne (ni que hablar de Bjork, por ejemplo) pero su tecnica les permite trabajar sin problemas. Mientras no le agregues mas molestias no va a ahber probleas creo yo,, igual anda a un profe de canto y a un fonoaudiologo que son profesionales y sabran como aconsejarte, esto que te pasa es una prueba mas para probar tu vocacion, al menos seguro que tenes una voz linda y talento, no te dejes caer, vos podes con ello!!

Saludos!

jlg

Anónimo dijo...

ev... mi vida, no entiendo nada de blogs yo, soy un santo inocente,q ue solo anda buscando una cuerda vocal para ti.
mis mas grandes saludos

Matias