viernes, 12 de septiembre de 2008

SERvaliente


Indiana Jones - Ra...


Ser valiente es complicado...
Animarse a creer que uno puede no es dificil, solo que cuando uno emprende algun proyecto luego no yay velta atras. Si uno apuesta a algo se las juega.
Yo me juego como nuestro querido Indiana Jones. Cada día para mi es una aventura y hoy que estoy en positiva, les presto mi lazo a quienes esten medios bajones. Gente tuve una semana dificil, pero sali adelante, aparte el dicho dice "yerva mala nunca muere" y como siemrpe digo: yo voy a ser como esas viejitas que pasan los años y siguen caminando y la gente se pregunta ¿todavia vive? jajajajaja.
Bueno gente, voy a seguir con mi dia y quienes se animen... ¡¡¡adelante mis valientes!!!!!.

2 comentarios:

jlg dijo...

Pero si andamso igual!, esta semana me compre la coleccion de DVDs de las peliculas de Indiana Jones!, si tenes razon, la valentia es asi, yo siempre me lo monto todo en plan kamikaze y asi me va!, no sabes la de golpes que tengo!.

Geminis!, no tengo ni un problema con la gente de geminis, es mas me encanta esa doble personalidad que tiene, espero que la tuya sea mas amable, concer geminianos, hahaha, los acuarianos somos mas volatiles eso seguro!.

Un abrazo reina.

jlg

jlg dijo...

Ah, recorde algo que decia Borges de los espejos, que eran terribles porque duplicaban al hombre, que genialidad, hablando de espejos, algo de eso hay en mi blog hoy.

Abrazo!

jlg