domingo, 14 de septiembre de 2008

EstrellasYestrellados



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Nacer estrella o estrellado.

El nacer no es algo que elijamos, sino que nos toca y allí vamos.
La ruleta de la suerte está con nosotros desde el comienzo, ¿por qué?...
Algunos tiene la suerte de nacer estrellas, desde que nacen tienen ese no se que, esa suerte de ser admirados por quienes se les cruce y otros…
Señores y señoras aquí están los estrellados/das y no hay problema con el sexo, porque puede ser hombre o mujer.
Mientras que la estrella se preocupa por ponerle limites a quienes los admira, el estrellado tiene que hacer doble su rutina para que algo le salga bien y siempre va repitiendo: “ El que ríe último ríe mejor”… Aunque muchas veces los estrellados se sienten estrellas y la verdad se disfruta mucho porque no hay precio para brillar como ellas, luego se transforman en estrellas fugaces y como un cometa caen nuevamente de cabeza ala realidad y su situación. En cambio las estrellas cuando les toca ser estrelladas, entran en una larga depresión, porque no están acostumbradas a la lucha diaria del estrellado y no muchas de ellas salen de ese estado y quedan suspendidas en el aire sin brillar por la eternidad.
Por ese motivo queridos lectores, yo me considero una “estrellada con suerte”… Hay cosas en la vida que me cuestan y a veces repito, pero cuando salen bien se disfrutan, hasta muchas veces el trabajo que nos costó lo disfrutamos… Ahora sí, cuando nos toca el momento de estrellato hay que disfrutarlo y mucho.
Hoy en día disfruto mi lugar, y por ese motivo creo ser una “estrellada luminosa”, porque salgo del fondo y se buscar mi luz, yo elijo mi camino y lo defiendo
¿Usted que considera ser?... ¿estrella o estrellada?....
Saludos y mucha luz para hoy.

1 comentario:

jlg dijo...

Estrellado, absolutamente!, soy de los cometas que terminaron cayendo, pero bueno una vez en el suelo no te queda otra que convetirte en serpiente.

jlg