lunes, 14 de julio de 2008

Animalada


Hoy muy temprano dije.... ¿qué hago apra despertarme a las 6 de la mañana y no quedarme dormida?...
Obviamente prendí la radio "el show de la noti", con Peti a la mañana "en la academia de la nada...."...
Bien... El programa comenzaba diciendo... _"hoy en esta jungla... ¿qué animal sos?-....
Y bueno... para despertarme comencé a imaginarme que era un caballo veloz, que corria por todo un campo libreeeeee (obviamente eso despues del examen del Miercoles... asi de libre me voy a sentir)... Pero hoy.... ¿que animal soy?... mmm ¿ qué tal una cerpiente?...mm tengo una entrevista laboral, asique....Pero ese animal no va con mi personalidad (trepadora... nahhhhhhhh) tampoco el chancho de agua que soy en mi horoscopo chino... todavia lo estoy pensando... después se los diré...
buen Lunes y despues me cuentan ustedes ¿que animal se sienten hoy ustedes?...

1 comentario:

Joel Barish dijo...

Suerte en tu entrevista!!! y cerpiente se escribe serpiente. Yo recien me levanto y tuve un sueño rarisim con mi ex...bueno, algun dia lo contare. Mucha mierda!!!