domingo, 6 de julio de 2008

cooooooooollllllllllllll


FIN DE SEMANA SUPER COOLLLLLLLLLL-TURAL :)

Supuestamente mi fin de semana estaba programado para estudiar, pero cuanto más programo mi vida, más sorpresas aparecen…
El Viernes cena con las amigas… Supuestamente todas después volveríamos a sus respectivas casa, pero una de ellas dijo… ¿y que tal si salimos?... y no pude decir que no….
El Sábado, también era un supuesto día de estudio, pero una oferta interesante pasó por mis oídos… Ir a ver la muestra de Picasso en la casa de La Cultura en Av. de Mayo al 500, que está desde el 27 de Junio al 27 de Julio y la entrada es gratis. Aparte el edificio de la casa de la cultura es el EX EDIFICIO DE EL DIARIO LA PRENSA, asíque recorrer ese lugar tiene mucha historia, es un placer.
Al llegar a casa pensé que me pondría a ver una buena peli, pero en ese momento sonó el telefono… Un amigo para juntarnos el la casa de otra amiga e ir a un nuevo Bar llamado Set por Palermo… Buena idea.
Para finalizar, el Domingo gris, espectacular para estar en casa y organizar la semana, ver tele, ordenar mi vida… Aparece una propuesta para ir al cine y ver la peli del Super agente 86, MUY BUENAAAAA JAJAJAJA Y le personaje es re parecido al Maxwell de la serie… Realmente me reí mucho mucho, asíque gente, si quieren reírse pueden ver esa peli...
Y bueno llegué a casa tarde y ya terminando mi finde de salidas, cultura, diversión… Un finde inesperado, pero disfrutado.
Saludos cordiales, Evulina.

No hay comentarios: