miércoles, 9 de julio de 2008

cartaA


CARTA A LA GATA FLORA...
Sra Gata Flora:
Le escribo para preguntarle cual es su secreto para envolver a los hombres y mujeres en esta tierra en el histeriquismo que nos está volviendo locos a todos?....
yo soy devota del “amor” y obviamente soy anti-guerra de hombres… Pero a veces ellos se comportan como unos niños terribles y hacen que nosotras cambiemos de opinión…
¿Que nosotras somos gatas floras?.... Puede ser un poco… Pero cuando alguien nos interesa vamos de frente… Bueno a veces no…
Yo solía ser una persona que creía que todos los hombres no eran iguales, hasta que apareció usted señora Flora y comenzó a entrometerse en los hombres a convertirlos en indecisos y .…. ¿cómo podemos hacer para dar vuelta esta epidemia de gata Flora?...
En mi caso, hace tiempo conocí a un chico que me hizo creer que yo no me ponía las pilas, una vez que demostré interés, se le ocurre escapar, entonces yo me pregunto: ¿Quién tiene el “gataflorismo” a flor de piel?...
En fin, no quiero hacer una guerra de sexos entre femeninas y masculinos porque sería agrandar las cosas… Solo quiero decir que el temita ser indeciso y gata flora está en el aire y ataca a toda la gente sin discriminar el sexo y la edad…
Asíque mi propuesta es Sra. Flora que salga de las mentes de los hombres, y que su juego de “quiero pero no”, se vuelva solo una forma de seducción como era antes y que no se vuelva una “epidemia” de histeriquismo adonde nadie se anime a profundizar… ¿me entiende?...
Espero que esta carta querida Flora la haga reflexionar y que usted vuelva a ser la seductora que era antes, la juguetona de siempre que volvia locos a los hombres.
Saludos.

1 comentario:

Joel Barish dijo...

No podes poner esto en el blog...te lo voy a hackear...asuman responsabilidades, por ustedes el mundo esta como esta...hagansé cargo!!!