jueves, 17 de julio de 2008

mirame


MIRARTE Y RECORDARTE...
10 años atras...
Si me mirás me quemo y si te miro me vuelvo ciega...
Si digo una palabra no me vas a escuchar, pero si grito te volverás sordo y yo muda, ¿y qué importa? si con tan solo una mirada el cuerpo habla y así toda mi atención se resume en tus ojos.
Hoy...
Como dice la cancion de La Oreja de Ban gosh
"Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Un día verás que este loco de poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida"
Y asi pasarán los años y armaremos neustras vida y cuando te cruce fuego en la garganta sentiré y me tragaré el pensamiento de "quien me trajo a ti".
Así es como cuando uno dice "Adonde hubo fuego cenizas quedan", yo puedo asegurar que mis cenizas todavia están esperando volar por los aires...
Sí, reconozco que soy dememoriada, pero recuerdo lo que quiero y cuando quiero y 10 años después yo sigo recordando_te.
Buen Viernes y suerte con las miradas de fin de semana.

1 comentario:

Joel Barish dijo...

Desmemoriada no...colgada total si.
Abrazo