domingo, 27 de julio de 2008

CABALLEROrealCABALLERO


Argentinian_Batman.com
“El caballero de la noche”

Ayer fui a ver al cine de corrientes la película tan aclamada de Batman.
Antes de entrar a verla, caminado por La Valle, recordé cuando era pequeña y venia de vacaciones a Buenos Aires, era totalmente distinto. Partiendo desde que yo solo pensaba en cine, teatro, vacaciones y jugueterías (siempre veníamos en invierno) los cines de la calle Florida y La valle eran un clásico.
Dichas calles peatonales ya no son las mismas que de pequeña, sumándole a la inseguridad y que uno como estudiante no piensa igual que un niño de vacaciones, claro, cuando recorro hoy las peatonales es por algún trámite o indicarle a algún turista brasilero adonde comprar mejor y adonde no.
Al comenzar la peli, ya desde el comienzo me atrapó el film y más Heath Ledger con el personaje del Wason, o alias “the joker”, realmente un loco de verdad. Simplemente corrían las escenas de este malvado y lunático personaje que a Batman. La que no me convenció mucho fue la “chica” del film.
Estando en lo mejor de la peli, corte intervalo…Chan… Hacia tanto tiempo que no iba a un cine con intervalo… teniendo el Village y el Abasto cerca…
Pero la verdad volver de vez en cuando a estos cines de la calle La valle está bueno, me gustó mucho y la peli también, asíque me verán más seguido por La valle.
Por otra parte Lo humanizado que se ve Batman en este film, la verdad hace que se transforme en un superhéroe favorito, ya que más que fuerza y superpoderes que no se creen mucho, usa la inteligencia, mucha tecnología y va contra la ley, que muchas veces es injusta.
Este Caballero de la noche me hizo pensar que Buenos Aires necesitaría un protector así, en realidad el mundo entero, ya que la verdad las peleas inútiles por las que se matan las personas. Alguien con cabeza, que piense para el bien común, sin tanto egocentrismo… ese debe ser el motivo por la que el Wason no asusta tanto, ya que la realidad a veces sobrepasa la ficción.
Para terminar que bueno seria encontrar una noche de estas un caballero de verdad.

No hay comentarios: