viernes, 11 de julio de 2008

vuelaVuela



Señores pasajeros, este es el vuelo 6683, con destino adonde usted quiera llegar. Las horas de vuelo serán las que usted se proponga para el destino requerido y por favor ajústense los cinturones por turbulencias prolongadas y que por ellas deciden dejar este vuelo…
Para la llegada se tendrán que comprar muchos pasajes más, y cada uno de estos con diferentes obstáculos y prioridades…
A ustedes señores pasajeros en transito, les propongo que armen bien su valija, que no se queden dormidos en llamativos aeropuertos, porque tarde o temprano tendrán que elegir una aerolínea para Volar y no dormirse en los laureles.
El vuelo de hoy se lo dedico a mi querido amigo Ariel, quien compró un pasaje a “casa nueva”… Sí señores, en estos momentos está organizando porque se irá a vivir solo como él quería hace mucho tiempo… Como pueden ver, él se embarcó en ese vuelo y está llegando a destino… Obviamente luego tiene que elegir otra línea aérea, porque tiene otros objetivos por cumplir seguramente, pero ahora le toca disfrutar ese logro.
Por otro lado tenemos ejemplos de vuelos de nunca terminar, o con turbulencias, adonde los pasajeros deciden escaparse con un paracaídas y quedar flotando por el mar sin dejar rastro de vida, o respuesta alguna.
En mi caso estoy volando muy tranquila, con un destino que ya les contaré en la próxima edición….
Buen viaje a todos.

2 comentarios:

Velselker dijo...

que bueno,muy lindo!!!
espero que es viaje que estas tomando,no lo hallas tomado por areolinias argentinas,jajaajaja
todos estamos en vuelo,o algunos estamos en la pista varados por diferentes sircustancia.
espero que llegues a destino
mis saludos,lic

Joel Barish dijo...

me dejas intrigado...viaje a dodne?? bueno, me alegro mucho por Ari, lo quiero muchísimo y yo luché con él para que salga de su casa y encuentre su lugar donde él se merece, pq es una gran persona y se merece ser muy feliz. Le deseo lo mejor desde tu blog.
Yo alguna vez emprendí un viaje a la miseria, a la queja, a la perdida de capacidad de disfrutar...y en ese viaje me estrellé...pero no morí, sobreviví para poder subirme otra vez a un avión, apesar de mi miedo por el accidente, y ahora viajo al paraiso, no se donde queda eso, cuanto voy a tardar en llegar, pero lo que sí se es que mientras lo esté buscando, disfruto muchísimo de lo que me pasa en el camino, y hoy soy más feliz que nunca.
Beso.