jueves, 24 de julio de 2008

EVANGEvsEVANGE


Mi yo contra mi otro yo.

“Para descartar esta sensación
De perderlo todo
Para analizar por donde seguir
Y elegir el modo.”
Victor Heredia

Soy conciente que muchas veces lo que me pasa es lo que yo misma construyo o destruyo.
Siempre me sentí como un viajero en tránsito a punto de llegar a diferentes metas, pero algo pasaba con migo que me hacia retroceder.
Esta vez lo asumo fui yo que me busqué ser nuevamente pasajera en transito sin un destino fijo, pero ¿por qué?... ¿será que me acostumbré a no asentarme, y quedarme en un lugar me ahoga?
No pongamos de excusa que las geminianas y las dos gemelas que tiran para diferentes lados “que si y que no”, porque se que la única destructiva en mi camino soy yo.
El tema es que no reconozco el pasaje de los momentos de construcción masiva con alto vuelo, a la destrucción…
Se también que cuando me canso de mi misma me enceguezco y no quiero saber más de mi, ¿pero que puedo hacer si “yo soy yo”?---
Volveré a carretear nuevamente sobre esta pista que construí,
Reformularé como una buen artista mi propia obra de arte y no con pedazos de los demás.
Renovando fuerzas y apostando por la vida.

“Para descubrir que la vida va
Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso
Y no cuesta nada”.
Victor Heredia

2 comentarios:

Ale dijo...

Suele pasar, creeme que te entiendo porque yo me canso muy seguido de mi. Y el cambio está en nosotros, de eso no hay dudas. El tema es que siempre hay cosas de fondo que nos limitan. En realidad nos limitamos.

Y muchas veces dejamos de creer en nosotros y de darnos una oportunidad. Pero llega un momento en que, de alguna forma, volvemos a confiar en lo que somos. Y ahí es cuando hay que estar listos para dejar el miedo de lado e ir por eso que nos haga bien.

Espero ese día llegue pronto :)
Besos

Joel Barish dijo...

hay evulina...como te vas a cansar de vos? vos tener que ser la primera en la lista para querer abrazarte, besarte y cuidarte...pq vos sos lo mas preciado para vos, sin vos, vos no existirias, y tenes que confiar en lo q sos, no necesitas q otro te lo diga o te lo confirme, vos solo vas a tener el techo que vos te pongas como límite, pq tuviste la suerte de ser una persona educada, inteligente. Deberías ser feliz por el sólo hecho de mirarte al espejo y poder decir: puta, que suerte q tengo, soy unica y especial...
vi Closer...me mentiste...