martes, 27 de mayo de 2008

aveces la realidad supera a la ficción.... Paraelisa de una Hacker en la computadora....



Cuando nos despertamos bien temprano diariamente, prende el televisor y ve los programas para informarse, uno ve cosas que parecen realmente sacadar de una pelicula...
Esta vez les puedo asegurar que lo que les voy a contar no es una telenovela de las 15hs mexicana ni colombiana, es lo que le sucedió a una argntina comun y corriente como ustede que está leyendo ahora mi flog...
Esta mujer trabajadora y reesponzable, llamda Elisa, que se preocupa por sus hijos las 24hs al día comenzó a tener una realición con un hombre de casi su misma edad (casi 55 años). Se conocían de hace 10 años, pero nunca ninguno de los dos habia tomado la inciciativa porque anteriormente tenian otras parejas.... Pasados los años, estando los dos solos comenzadorn a ser pareja....
Pero el problema de "daños a terceros", no es cosa de las telenovelas ni de la ficción.
Este señor cincuenton, dejó a su ex_pareja, pero no supo ponerle un stop a su relació pasada, el fantasma de la otra mujer. Da la casualidad que esa mujer (fantasma del pasado de un hombre que no supo poner limites a la locura) era una loca de la tecnologia y comenzó a hackear la computadora y los mensajes de Elisa... El hombre corrió para donde le fue más facil y le creyó a la hacheadora, es más un dia le mandó un mensaje por tel con una voz casi parecida a lade Elisa...
Esto e increible, como una pareja se peude romper por una maldita computadora, como dos personas se peude dejar de queres por un viejo amor, y como a los 50 años las personas no peuden estar en pareja tranquilas, no se peuden amar y mucho aprecen adolescentes empedernidos que no se animan a ser felices...
Esspero que cuando yo tengo 50 años o menos pueda contaruna historia totalmente diferente...
saludos y hasta el proximo flog.
y a vos hackergirl, nos detruyas más corazones, seguramente alguna vez se te volverá en contra.

1 comentario:

Joel Barish dijo...

si, igual no me parece tan terrible. Yo creo que la realidad nunca supera a la ficción, yo tengo muchísima imaginación...lo que si me parece es q muchas veces le pisa los talones, como el ejemplo que deberías haber puesto, que es el del tipo que tuvo encerrado a su hija por 25 años y tuvo varios hijos con ella, mientras vivía en un cuartito en su propia casa...este me parec que es el caso que más me podría llegar a convencer de la lokura de la realidad. Beso