domingo, 25 de mayo de 2008

La Maquina del tiempo.



“el clic del tiempo”
Últimamente el tiempo se nos pasa como agua entre los dedos… ¿Será que no nos tomas tiempo ni para respirar?
De pequeña los años eran más lentos y los días parecían tener 48 horas. Hoy ni los fines de semana parecen tener las horas suficientes.
A veces imagino tener una maquina del tiempo y controlar las horas y el tiempo que pasa por mis alrededor…
Muchas veces me imaginé hacer “clic” y para el tiempo, que todo esté estático y yo caminar en la quietud, luego me aburriría y volvería nuevamente al movimiento cotidiano.
También me gustaría viajar en el tiempo y como soy una oyente seguidora de la radio me gustaría volver a los años primitivos de la radio, donde el trabajo era más artesanal, todo era en vivo, la música no era grabada, las publicidades en vivo, la adrenalina a flor de piel, todo esto por un ratito y luego volver a mis vida y mis años actuales.
Yo creo que uno se tiene que tomar el tiempo para soñar, o volar un poquito y luego volver a la realidad… Claro ahora entiendo por que las horas de un día no me alcanzan, porque mientras yo sueño, las horas siguen pasando y no me esperan.
En conclusión es pura verdad cuando nos dicen: “el tiempo es oro”.
Me despido con una pregunta… ¿Alguna vez hicieron el clic del tiempo?.
Saludos.
El espejo clickeando el tiempo.

1 comentario:

Joel Barish dijo...

El tiempo pasa muy rápido, es una cuestión de la vida primero, de nuetra sociedad segundo y de la misma fucking ciudad donde vivimos tercero.
Yo alguna vez me imagine tener una máquina del tiempo, pero la usaría para otras cosas diferentes a las tuyas. un beso y te pido que cambies la configuracion de tu blog para que no tenga que poner un codigo de acceso cada vez que quiero dejar un comentario pq me resulta pesado y por eso no comento tanto.