sábado, 31 de mayo de 2008

¿Seré de otro siglo?....


La otra noche soñé que caminaba por la calle, pero iba vestida como del siglo XIX…
Cunado desperté llegue a una conclusión:
¿Será que yo tendría que haber nacido en otro siglo?... Creo que vivo un poco descolocada, a veces no me puedo acomodar a las exigencias de este siglo…
Después me di cuenta que en mi vida el problema no son los hombres, sino que yo soy mi propio escudo…
También creo que se terminó esa cosa del “romanticismo”, ojo que no estoy imaginando algo cursi… Porque después del romance se prende todo y hay tanto fuego que hasta las cenizas quedan volando en el aire y los amantes se vuelven eternos…
Pero se que todo eso está en mi cabeza, porque la mayoría obviamente quieren “toque y me voy” y justamente por ese motivo yo me siento de otro siglo… ¿por qué?.... Siempre me queda volando unas cenizas y eso hace que el señor corazón se petrifique cada vez más y así llego a creer que soy de piedra…
Duele decir esto, pero creo que estoy completamente cerrada, clausurada (pero ojo eso no implica perderme las jodas jajajja).
Soy totalmente sincera porque se que nadie lee este flog… bue una amiga y quizás un amigo…. Pero ya me conocen asique no se van a asustar de las cosas que creo…
Con esto que escribo no me voy a meter de monja de clausura… Obviamente aprenderé a vivir con la piedra latente.
Algún día el fuego entrará nuevamente y el volcán de pasión estallará.
Saludos.
El reflejo de un volcán dormido.

No hay comentarios: