miércoles, 28 de mayo de 2008

Juego de miradas, pura seducción.


“I CAN´T TAKE MY MIND OFF YOUI CAN´T TAKE MY MIND...MY MIND...MY MIND...´TIL I FIND SOMEBODY NEW”
No hay cosa que me seduzca más que la mirada.
Una de las películas que me gustó mucho y que la banda sonora me volvió loca fue “Closer”, en la cual dos los cuatro personajes principales se cruza en la calle y sus miradas se encuentran. Para agregarle más intimidad se escucha de fondo el tema de Damian Rice “THE BLOWERS DAUGHTER”…
Mi idea no es hablar de la película, sino de las miradas…
Cuando vamos por la calle y “sin querer queriendo” miramos a alguien a los ojos, la gran mayoría de las personas se sienten incomodas, pero a mí me encanta y quizá por ese motivo la película anteriormente nombrada me gustó tanto, porque aparte de las mentiras entre parejas el juego de seducción con las miradas le da un toque de pimienta al ambiente.
Yo creo que poder mirar al otro es poder sentir más, es conectarse y comunicar algo más allá de nuestra oralidad.
“Una mirada dice más que mil palabras”, a veces es tan cierto… Situaciones en la cual dos miradas se cruzan, en instantes el cuerpo reacciona, siente la atracción química, si los cuerpos se acercan hay roce que se transforma en fuego y de él sale el deseo de volver a cruzar esa mirada, esos ojos que cautivaron nuestra atención.
¿Alguna vez les sucedió de mirar a alguien y sentirse atraídos por la mirada?
Algo tan sutil como el juego de miradas puede ser sensual y al mismo tiempo peligroso ya que captaron nuestra atención y puede quedar marcado en nuestra mente.
Para mi la mirada dice mucho y el cuerpo expresa nuestro mirar.
Por ese motivo daré vuelta el dicho: “ojos que ven corazón que siente”… hasta estallar.
Ahora me despido dejándoles este consejo ejerciten la mirada y déjense llevar.

2 comentarios:

Josefina dijo...

Los ojos lo dicen TODO

Qubic dijo...

"oralidad..."

faaa