jueves, 15 de mayo de 2008

Contestador bloggero automático ....


Usted se ha comunicado con el 0800lineaespejo, en estos momentos no podré atenderlo, pero por favor deje su mensaje, en brevedad le responderemos.
¿Un contestador por Internet?...
Sí queridos lectores, soy una “flogger-girl” que hoy no tengo ni una idea para escribir, entonces dejo mi contestador automático… Yo escribo, ustedes me responden y así sucesivamente. Una nueva forma de comunicarnos , una forma de conocer más a esta nueva integrante, este espejo que entrará en historias que seguramente ustedes se sentirán reflejados, porque los espejos somos así, copiamos e imitamos y es muy difícil que nos equivoquemos al enfrentarnos en una figura.
Cuando escuche el piiiiiiiiiiiiiiip, usted podrá dejar el mensaje y recuerde que lo estamos grabando.
Fin del delirio.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

2 comentarios:

Josefina dijo...

Holaaa sii?? bueno, llamaba para comunicarme con mi reflejo pero por lo visto no esta...asi que volvere a llamar en otro momento, en todo caso le avisa que lo llame por favor?

muchas gracias!

ah y por ahi en el espejo viajero hay un felino parecido a mi hija Flora, soltero por casualidad? Flora esta en edad de merecer y anda buscando un "Raul"

saludos

Josefina dijo...

a que se quien sos!!!!!!!!!!!

si te conocere!!!

jaja


no paras eh!